Servicios

Marquesinas fotovoltaicas para parking (fotolineras)

Instalamos marquesinas solares en parkings para aprovechar toda la energía solar y al mismo tiempo dotar de protección y sombra al parque de vehículos, ya sea particular o empresa. Toda la energía que se genera se aprovecha para cargar las baterías de los vehículos eléctricos, alumbrar la instalación y/o disminuir el consumo eléctrico del hogar o empresa.

Cargadores de coche

Punto de recarga en el garaje privado, compartido o en el estacionamiento de su empresa. Se optimiza tiempo de carga de forma rápida, cómoda y segura:

  • Rapidez: En su domicilio o en la empresa. Cargue la batería de su vehículo en el menor tiempo posible.
  • Seguridad: Evite sobrecargas e incremente la seguridad de la instalación.
  • Ahorro: En la factura de la luz cargando el vehículo en la franja horaria en la que el coste de energía es menor.
  • Resistencia: Materiales resistentes a todas las condiciones meteorológicas.
  • Diseño: La pantalla LCD permite ver parámetros de carga a tiempo real.
  • Sostenibilidad: Aproveche la energía de las placas solares para cargar su coche.

Cerramientos fotovoltaicos

Marquesinas solares para exteriores y terrazas del sector HORECA

Diseño sutil y elegante para ofrecer a sus clientes los espacios que se merecen, confort y robustez, al mismo tiempo que se genera electricidad para contribuir en una mayor sostenibilidad de dichos locales. 

Instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo

Alta rentabilidad:

  • El período de amortización de instalaciones industriales es inferior a los residenciales, dado que los ahorros obtenidos son superiores. La gran mayoría de empresas desarrolla su actividad durante las horas de radiación solar, que es cuando los paneles solares generan electricidad. Es por lo que la inversión se recupera en un corto periodo de tiempo, aproximadamente en unos 6 años de media.
  • Las tarifas de energía eléctrica tienen tres tramos horarios, siendo el más elevado el que corresponde a las horas centrales del día, en consecuencia, el autoconsumo es más rentable en industrias que en residencias. 

Ahorro energético: entre el 50% y 70% de la factura de eléctrica.

Venta de excedentes: Posibilidad de vender la energía sobrante a la red compensando los excedentes en la factura de luz.

Período de amortización: Dependerá de la potencia y de los consumos. La inversión se estima que se amortiza en una media entorno a los de 6 años. 

Cero emisiones: no genera gases de efecto invernadero cero impactos.

Mayor independencia para su negocio: Las placas solares fotovoltaicas permiten el autoconsumo y evitan la dependencia de  fuentes externas de energía y las consecuencias de las subidas del precio del mercado.

Aprovechamiento del espacio y sencilla instalación: las naves industriales por lo general disponen de grandes tejados adecuados para instalar paneles solares.

Soluciones energéticas a sus necesidades

Contacte con nosotros y le preparamos un estudio gratuito sin compromiso.